lunes, 17 de octubre de 2011

Pequeña Empresaria

Cuando estaba en Kinder mi pequeña, me toco recibir una pequeña catedra sobre los grandes hombres que habían empezado su arte desde muy pequeños... me había delatado con la coordinadora general que su mamá no la dejaba ser empresaria. Aprendi que la temprana edad no es pretexto para detener las aspiraciones, sueños y deseos de los chicos muy chicos. Eso lo entendi pero me ha tomado un par de años el aceptar que mi pequeña es ya una niña responsable con capacidad de decidir lo que quiere hacer y los motivos que la mueve. Hoy me toca dejar volar su creatividad y aceptar que para ser empresaria no hay edad limitante mientras demuestre responsabilidad y cumpla con sus obligaciones. Por ello hoy se crea este Blog para que le muestre al mundo sus creaciones y las venda para con ello juntar el capital que necesita para continuar desarrollando su imaginación.
Así que presento con mucho orgullo sus creaciones y aseguro que lo que se hereda no se hurta. Ella es heredera del arte que tiene en sus manos las  mujeres Tambini de nuestra familia: su abuela materna (quien por coquetería empezo a diseñar), su bisabuela materna (quien andaba largos caminos para llegar a las casas de quienes necesitaban su arte)  y su tatarabuela materna, quien creaba los corsets mas lindos para las antiguas limeñas. Herencia que hoy me llena de orgullo, arte que lleva en sus genes y necesita ser desarrollados, sin embargo no olvido lo que ha decretado: mamá yo voy a ser gineco-obstetra, no se te olvide!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario